cubo inflable para fotomaton en vitoria


Para bodas y eventos


¿Quieres ser diferente? ¿Que tus invitados siempre recuerden tu boda?

 

Pon el fotomatón de Fotograma Vitoria en tu boda o evento y sorpréndelos.


Nuestro fotomatón con cubo inflable hará que tus invitados se lleven un recuerdo especial de manera fácil y divertida, tendrán todo tipo de atrezzo, gafas gigantes, pelucas, sombreros, bigotes, etc.


Todo el mundo tendrá una copia en papel de las fotos que se haga, además en nuestra galería privada podrán descargarse todas las fotos.


 

El cubo inflable lucirá increible tanto en interiores como en exteriores, el cambio de color de sus luces llamará continuamente la atención sobre tus invitados, haciendo que repitan y repitan sin parar.


diseños fotomaton fotograma vitoria



Elige entre nuestros diseños el que más se adapte a tu gusto.



disfrutando del fotomaton de fotograma


gente disfrutando del fotomaton


gente disfrutando del fotomaton


gente disfrutando del fotomaton 3


disfrutando del fotomaton de fotograma 4


No esperes más, contacta con nosotros y contrata un fotomatón diferente.

boton de contacto con fotograma



Algunas opiniones de nuestros clientes.


* Agurtzane Ortiz De Zárate: Acierto seguro.

Contratamos el fotomatón en Fotograma para nuestra boda. Es una cúpula con luz muy llamativa y bonita. Los invitados alucinaron y no pararon de entrar a hacerse fotos. Al salir los invitados se quedaban con una copia para cada uno y otra para poner en el álbum de firmas que, por cierto, es un recuerdo superdivertido. Además de eso, cuelgan todas las fotos en la web que a través de una contraseña que te facilitan tanto nosotros como los invitados pueden verlas y descargarlas, aunque nosotros no las descargamos porque a parte del álbum de firmas nos dieron un pendrive superbonito con todas las fotos metidas. Y como no, recalcar que la atención fue inmejorable. ¡Es 100% recomendable!

 ****

* Raquel Sabino: ¡Día único y divertido!

Nosotros contratamos con ellos el fotomatón para nuestra boda y fue genial. Profesionales 100%, y el trato, inmejorable y siempre con una sonrisa. Se ocuparon de todo y no nos tuvimos que encargar de nada, que en esas fechas y día en concreto se agradece. A los invitados les gustó mucho y se lo pasaron genial. Muchas gracias Juanma y equipo.

 ****

* Ane Estebaranz: Nos encantó.

¡Teníamos claro que queríamos tener un fotomatón durante la fiesta después de la cena y creo que hacerlo con Fotogramas fue un acierto! Juanma estuvo allí durante todo el tiempo que estuvo en funcionamiento, así que no tuvimos que preocuparnos por nada. Además, por cada grupo de fotos sacan tantas copias como invitados estén en la foto, así todo el mundo se puede llevar una copia, aparte de la que ponen en el álbum con la dedicatoria. ¡Muy contentos estuvimos con ellos la verdad!

 ****

* Mónica y Gabirel: Fotomatón excelente y divertido.

Nosotros contratamos el fotomatón con el cubo (una carpa cúbica hinchable) . Ese día nos acompañó Juanma, nos prestó una atención excelente. Con muy buena actitud y paciencia. Las fotos muy graciosas, sin límite de impresión de copias para el álbum y los invitados. El álbum de firmas con las fotos ha sido inmejorable. Con el cubo para las fotos de grupos grandes el espacio queda más limitado, no obstante da pié a que las parejas puedan hacerse fotos más íntimas. Te dan las fotos en un pendrive, pero se pueden consultar y descargar en la web para los invitados. Hemos quedado muy satisfechos del fotomatón. Es muy gracioso repasar a posteriori las escenas, te quedas con muy buen recuerdo de la fiesta.

 ****

 * Ixone Lafuente: Profesionales y cercanos.

Contratamos el fotomatón con ellos y fue increíble. La gente lo disfrutó muchísimo y los recuerdos del álbum y de las fotos que se llevaron los invitados es impagable. Juanma y Gloria son encantadores y ha sido un placer contar con ellos en nuestro día. ¡Muy, muy recomendable!

 ****

* Mireia Yarritu: Acierto absoluto.

Desde el primer momento todo fueron facilidades. El día de la boda muy profesional y Juanma con una gran sonrisa todo el rato. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Repetiríamos.

 ****

* Naiara: Un acierto.

Estamos muy contentos de haber escogido Fotograma Vitoria para nuestro día. Nada más ponernos en contacto con ellos, las pocas gestiones que hay que hacer son sólo facilidades por su parte. ¡Es día de la boda todo salió genial! ¡Los invitados muy contentos! El cubo quedaba muy bonito en el jardín y es muy cómodo que puedan entrar grupos de bastantes personas a hacerse las fotos. El álbum quedó muy chulo y es un bonito recuerdo. ¡Lo recomendamos 100%!

 ****

* Estibaliz Ruiz De Gauna: Éxito asegurado.

El fotomatón dentro del cubo le da un toque muy muy original y las fotos quedan espectaculares. Mucho color y diversión para todos los invitados (sin distinción de edad). ¡Muchísimas gracias a Juan Ma!

 ****

* Patricia+Javier: Un photocall diferente.

Si queréis un photocall que llame la atención y sea diferente, este es vuestro photocall. Un cubo que llama mucho la atención de tus invitados.

 ****

* Cristina: Excelente. Muy recomendable.

La experiencia fue excelente. Totalmente recomendable. Calidad y servicio superiores. La gente quedó encantada y nosotros los novios más. Repetiría experiencia sin dudarlo.