cubo inflable para fotomaton en vitoria


Para bodas y eventos


¿Quieres ser diferente? ¿Que tus invitados siempre recuerden tu boda?

 

Pon el fotomatón de Fotograma Vitoria en tu boda o evento y sorpréndelos.


Nuestro fotomatón con cubo inflable hará que tus invitados se lleven un recuerdo especial de manera fácil y divertida, tendrán todo tipo de atrezzo, gafas gigantes, pelucas, sombreros, bigotes, etc.


Todo el mundo tendrá una copia en papel de las fotos que se haga, además en nuestra galería privada podrán descargarse todas las fotos.


 

El cubo inflable lucirá increible tanto en interiores como en exteriores, el cambio de color de sus luces llamará continuamente la atención sobre tus invitados, haciendo que repitan y repitan sin parar.


diseños fotomaton fotograma vitoria



Elige entre nuestros diseños el que más se adapte a tu gusto.



disfrutando del fotomaton de fotograma


gente disfrutando del fotomaton


gente disfrutando del fotomaton


gente disfrutando del fotomaton 3


disfrutando del fotomaton de fotograma 4


No esperes más, contacta con nosotros y contrata un fotomatón diferente.


Algunas opiniones de nuestros clientes.


* Mónica y Gabirel: Fotomatón excelente y divertido.

Nosotros contratamos el fotomatón con el cubo (una carpa cúbica hinchable) . Ese día nos acompañó Juanma, nos prestó una atención excelente. Con muy buena actitud y paciencia. Las fotos muy graciosas, sin límite de impresión de copias para el álbum y los invitados. El álbum de firmas con las fotos ha sido inmejorable. Con el cubo para las fotos de grupos grandes el espacio queda más limitado, no obstante da pié a que las parejas puedan hacerse fotos más íntimas. Te dan las fotos en un pendrive, pero se pueden consultar y descargar en la web para los invitados. Hemos quedado muy satisfechos del fotomatón. Es muy gracioso repasar a posteriori las escenas, te quedas con muy buen recuerdo de la fiesta.

 

 

* Ixone Lafuente:Profesionales y cercanos.

Contratamos el fotomatón con ellos y fue increíble. La gente lo disfrutó muchísimo y los recuerdos del álbum y de las fotos que se llevaron los invitados es impagable. Juanma y Gloria son encantadores y ha sido un placer contar con ellos en nuestro día. ¡Muy, muy recomendable!

 

* Mireia Yarritu: Acierto absoluto.

Desde el primer momento todo fueron facilidades. El día de la boda muy profesional y Juanma con una gran sonrisa todo el rato. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Repetiríamos.