Tus fotos y vídeos te permitirán recordar hasta la luz de esos momentos especiales de tu vida



Hay días en la vida que deberían de conservarse para siempre en tu recuerdo. El día de tu boda, la primera comunión de tu hijo, o incluso esa tarde en la que acompañaste a toda la familia a realizar una divertida sesión de fotos.

"Ya sea en momentos importantes o un día cualquiera en la vida de tu familia, lo más simple y natural se convertirá en el recuerdo más valioso."

Por eso, en el estudio Fotograma Vitoria, nos encargamos de plasmar en imágenes y vídeos todos esos gestos espontáneos, que junto con la luz natural del día, serán los que verdaderamente te llevarán de nuevo a ese instante de tu vida cuando haya pasado el tiempo.

En los reportajes de fotografía y vídeo de boda, nos centramos en capturar los instantes especiales del día gracias al fotoperiodismo de boda y buscamos que tu recuerdo sea aún más emotivo. Para que conserves todas esas caricias, miradas y abrazos que te esperarán en el día de tu boda. Y en los reportajes de fotografía familiar, infantil y de comunión, buscamos que la sesión sea un juego para los niños. De esta forma, podrás guardar sus sonrisas más sinceras para siempre.

Desde 1991 en Fotograma Vitoria nos dedicamos a capturar momentos únicos y compartir emociones.


Fotograma-Vitoria-Nosotros-2


Fotograma Vitoria. Fotografía social y cine de boda en Álava


En el estudio de Fotograma Vitoria somos un gran equipo formado por 3 fotógrafos y videógrafos especializados en realizar reportajes de fotografía social, vídeo y sesiones de estudio en Vitoria desde hace más de 29 años (fotografía de boda, cine de boda, embarazo, niños, familia, comuniones, books, boudoir, mascotas y barber photosesion).

Los 3, comenzamos nuestras carreras estudiando imagen y sonido y cada año dedicamos gran parte del tiempo a seguir formándonos para ofrecer a nuestros clientes unos reportajes de fotografía y vídeo elegantes, naturales y creativos.


En Fotograma Vitoria, además de realizar las sesiones de fotografía y vídeo, nos encargamos personalmente del resto de trabajos como la edición, maquetación y creación de los álbumes. De esta forma, nos aseguramos de que la calidad de todo lo que entregamos a nuestros clientes sea la mejor.

Juan Ma

"Siendo todavía un niño descubrí lo fascinante que puede llegar a ser el poder capturar un momento y guardar su recuerdo para siempre."


Con 13 años, me regalaron mi primera cámara coincidiendo con una excursión de fin de curso del colegio. Se podría decir que ese es el primer recuerdo que tengo con una cámara y de la fascinación que sentí al capturar un momento y poder recordarlo para siempre.


En el estudio de Fotograma Vitoria, además de realizar reportajes de fotografía social y de vídeo junto con mis compañeros, me encargo del proceso de postproducción de los vídeos y, recientemente, he completado una formación donde he obtenido el título de Piloto avanzado de drones para poder ofrecer a nuestros clientes (próximamente) un servicio mucho más completo.

Gracias a todos los conocimientos que he adquirido durante estos años y a la propia experiencia, también me dedico a impartir formación a otros compañeros y a fotógrafos aficionados tanto de edición fotográfica (lightroom) como de fotografía.



Cada vez que tengo ocasión me hago una escapada al monte para disfrutar de los paisajes de Álava mientras que doy un paseo con mis perras. En estas excursiones por el campo y la montaña, siempre suelo encontrar alguna localización especial donde después puedo llevar a las parejas en sus reportajes de preboda, postboda, a las familias y a los niños de primera comunión.

Otra de mis aficiones es la de practicar las artes marciales. Un deporte que además de mantenerme en forma, me permite desconectar del día a día.


Fotograma-Vitoria-Nosotros-4


Gloria

"En las sesiones de fotografía infantil y de comunión los niños me ven como a una amiga y consigo sacarles la mejor de sus sonrisas."

De pequeña, me enfadaba con mi familia cada vez que tenía que ir a un estudio de fotografía a hacerme fotos y hasta me ponía a llorar. Después de esa primera experiencia, a los 11 años tuve mi primera cámara y ya no la he vuelto a soltar.

Recordar esa sensación de cuando era pequeña me ayuda a comprender a los niños que llegan a nuestro estudio de fotografía y vídeo de Vitoria. Me permite conectar con ellos y así consigo sacarles la mejor de sus sonrisas.

"Al final de cada reportaje infantil o de comunión, los peques me ven como a una amiga."

Gracias a esa complicidad que surge con cada pequeño, consigo transmitir historias de todo tipo y esto es lo que más me hace feliz.



Cuando salgo del estudio de fotografía y vídeo Fotograma Vitoria, me gusta pasar parte del tiempo haciendo manualidades, cosiendo o incluso cocinando repostería creativa.

Por nada del mundo cambiaría esos ratitos de charla con mis amigas tomándonos un buen café.

Incluso, cuando estoy nadando en la piscina (otra de mis grandes aficiones), sigo buscando ideas para crear nuevos decorados en el estudio, o pensando en las mejores localizaciones de Álava y alrededores para realizar sesiones de preboda, postboda, comunión o familiares.

"En Fotograma Vitoria, los niños se lo pasan bien, se divierten y para ellos el día de la sesión es una tarde divertida donde disfrutan y viven su propia experiencia."


Fotograma-Vitoria-Nosotros-13

Raúl

"Gracias a mi hermano la fotografía y el vídeo social también se han convertido en mi forma de vida."


Cuando todavía era un adolescente ya veía a mi hermano mayor cómo utilizaba su primera cámara réflex y disfrutábamos juntos de esos momentos viendo el resultado de sus primeras fotografías.

Estos ratos juntos hicieron que despertara también en mí una gran curiosidad por la fotografía y el vídeo social, hasta tal punto que, a día de hoy, se han convertido, más que en un trabajo, en una forma de vida.



Una de mis grandes aficiones es hacer senderismo por Álava, donde disfruto de los parajes naturales y de los animales en estado puro. Todo lo que tenga que ver con estar en contacto directo con la naturaleza y los animales me encanta. Por eso, al igual que mis compañeros, cada vez que salgo al monte aprovecho para buscar rincones especiales en plena naturaleza para después llevar a parejas y familias que quieran realizar un reportaje en un entorno natural de Vitoria o alrededores.



Clientes emocionados con sus recuerdos

Juanma, Gloria y Raúl te ayudan en todo lo que pueden en tu boda

Fotograma-Vitoria-Nosotros-SAIOA-Y-LISANDRO-TESTIMONIO

"Juanma, Gloria y Raúl son unos magníficos profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden durante la boda, haciendo que este día tan especial, (pero también complejo) sea mucho más fácil.

La calidad de las fotos, su estilo y el servicio que ofrecen son excelentes. También fueron muy flexibles adaptándose a lo que nosotros queríamos o necesitábamos y aportando su criterio profesional. Quedamos muy contentos con su trabajo. ¡Los recomendamos!"

Lisandro y Sai


Llegamos con la idea de contratar la boda y salimos con preboda y postboda

Fotograma-Vitoria-Nosotros-SERGIO-Y-SORAYA-TESTIMONIO

"Fue un gran acierto elegir a Fotograma Vitoria. Queríamos realizar solo el día de la boda y terminamos contratando también la preboda y postboda.

Trato exquisito (para nosotros y los invitados), profesionalidad, flexibilidad y adaptación total, buscando la naturalidad en la fotografía y siendo diferentes a lo que habíamos visto en otros estudios de fotografía. En Fotograma Vitoria realizan una fotografía de 10. ¡Juanma, Raúl y Gloria son un equipo perfecto!"

Soraya y Sergio


En Fotograma Vitoria han sabido captar la emotividad de nuestra boda

Fotograma-Vitoria-Nosotros-JON-Y-CRISTINA-TESTIMONIO

"Maravilloso trabajo el que han realizado con nosotros Gloria y Juanma. Además de ser grandísimos profesionales son amables y cercanos.

Han sabido captar a la perfección la emotividad del día más importante de nuestra vida y el resultado de su trabajo ha sido maravilloso. Ahora tenemos un reportaje fotográfico precioso y emotivo. Perfecto. ¡Son 100% recomendables!"

Jon y Cristina


Premios y reconocimientos


Fotograma-Vitoria-Nosotros-9

Durante estos años, hemos recibido varios premios en la categoría de fotografía de boda de federaciones tan prestigiosas como FEPFI (federación española de profesionales de la fotografía y la imagen).

Para nosotros, el mayor reconocimiento es el poder compartir junto a nuestros clientes esos momentos de emoción y felicidad al ver sus reportajes de fotografía y vídeo.

Fotograma-Vitoria-Nosotros-10


Fotograma Vitoria

Fotograma-Vitoria-Nosotros-11

En nuestro estudio de fotografía y vídeo situado en Vitoria, realizamos todo tipo de reportajes sociales (fotografía de boda, cine de boda, embarazo, niños, familia, comuniones, books, boudoir, mascotas y barber photosesion).

¿Quieres conocer cada una de nuestras sesiones de fotografía y vídeo?



Fotograma-Vitoria-Nosotros-1