¿Quieres unas fotos de boda originales?

En Fotograma Vitoria decimos... Si Quiero.

Sí, queremos ser los fotógrafos de tu boda, y capturar para siempre los recuerdos de uno de los días más especiales de tu vida.


novios enamorados en paris


¿Has visto como documentamos vuestro día?...

Un trabajo bien hecho, bien cuidado y realizado con mimo una a una todas tus fotografías.

Queremos que veas todos los detalles de ese día, porque estaremos capturando instantes de una manera que te va a sorprender, estaremos a tu lado, disfrutando de cada momento, para fotografiar momentos irrepetibles.

novia maquillandose con sonrisa

anillos con forma de corazon

Como puedes observar, estamos con vosotros desde los primeros preparativos del día, haciendo tomas de los mejores momentos, de esa emoción que se palpa en el aire, esas miradas de los padres, esos abrazos, esas lágrimas, todas llenas de amor y que nosotros capturamos de una manera elegante.

novia vistiendos en tienda de vestidos

novia emocionada con padrino

novio brinda con padre

No nos perdemos nada, para que tú puedas volver a sentirlo igual que si fuese ese mismo día.

novia besando a su abuelo

La fotografía de boda es sentimiento, pasión, arte, es un momento único, y conseguiremos un reportaje que plasme la ilusión de un día tan importante.

novia con velo al aire en la playa

Contamos historias, escogiendo los mejores detalles que definen momentos únicos, como esa primera vez cuando el novio ve a su futura esposa.

novia descolgando vestido

manos de novia agarrando a manos de padre

novia ve a novio por primera vez

Estamos en los preparativos de la ceremonia, en la sesión de pareja, en el banquete con vuestros grupos de amigos y familiares, vuestro primer baile y la fiesta, que es el cierre de un día inolvidable... estamos con vosotros desde el comienzo de vuestros preparativos, hasta la entrega final de vuestro reportaje.


¿Y has visto como realizamos nuestras bodas en video?

¿Quieres soñar?


alegria de novia en ceremonia

novios besandose en ascensor

foto de grupo de novio

novio rompiendo piñata

No olvides que podemos preparar la sesión de preboda, una sesión de pareja, donde haremos el primer contacto y nos entrenaremos para el gran día.

novios de noche a contraluz

novios alimentan a un caballo en preboda

novios se besan en preboda

Y por supuesto también la sesión de postboda, en el sitio que tú desees para disfrutar de momentos íntimos sin agobio de horarios, donde tu pareja y tú, sois lo más importante.

novio lanza velo de novia al aire

Visualizamos el espacio, la luz y cuando esta no nos convence, la creamos, exclusivamente para vosotros, para que esa imagen queda grabada en vuestras retinas para siempre.

Una imagen única por y para vosotros.

novia de noche en marques de riscal

novios al atardecer en la playa

novios besandose de noche

Somos serios y comprometidos con cada evento.

¿Quieres casarte conmigo?


logo whatsapp


Testimonios:


* Aitor y Jessica :

La perfección existe.

Nuestra experiencia con Fotograma Vitoria ha sido una delicia. Su trato, siempre cercano, exquisito y muy profesional. Su trabajo, emocionante, elegante y personal. Supieron entender a la perfección nuestra idea y la plasmaron en una obra perfecta. Una empresa 100% recomendable.

****


* Fernando y Marcela:

Lo que yo quería.

Soy de a los que no les gusta posar y ellos lo comprendieron. Lo hicieron de tal modo que creo que me di cuenta de su presencia en escasas ocasiones mientras disfrutábamos de nuestro día, y como resultado tenemos unas fotos increíbles. Hicimos cambios de localizaciones en el último momento y se amoldaron sin problemas, ofreciendo alternativas. Formaron parte de un día en que todo se desenvolvió de forma natural gracias en parte a ellos. No voy a decir que repetiría (boda, una es suficiente) pero los recomiendo a todo el mundo.


****


* Raúl y Álba:

Profesionalidad, dedicación y cercanía.

Nuestra boda fue en el año 2018, en Bilbao y nos pusieron todo facilidades. Son grandes profesionales, muy atentos, serviciales y cercanos, como de la familia.
Durante la boda ni nos enteramos que estaban allí, pero lo captaron todo. Los invitados nos han felicitado por el trato y por las preciosas fotos que hicieron en aquel día tan especial. Tenemos todos los recuerdos plasmados en unas fotografías increíbles y originales. ¡Gracias Fotograma!


****


Estos son nuestros productos más demandados y sus precios, elige el que más se adapte a tus necesidades, o pide un presupuesto personalizado si buscas algo distinto.

BOTON PRECIO REPORTAJE HAPPY

* Lo imprescindible para que tengas un recuerdo genial del día de tu boda.

* Cubriremos la llegada de novios e invitados al lugar del enlace, la ceremonía civil o religiosa, la salida de la ceremonia, las fotos con los grupos de familiares y amigos y unas fotos de la pareja en el mismo lugar o en una localización cercana.

* Se entregarán 200 fotografías en archivo digital en alta resolución y sin marca de agua en un precioso Pendrive personalizado.

* Álbum Digital Happy Book, un álbum impreso en offset de alta calidad, con 50 páginas y diseño interior, en el que puedes incluir hasta 80 fotos.

899 IVA incluido. (Precio válido solo para reportajes en Vitoria)



BOTON PRECIO REPORTAJE LOVE

* Lo recomendado para tener un reportaje completo, estaremos en prácticamente todos los momentos del día.

* Cubriremos los preparativos de la pareja mientras se visten, la llegada de novios e invitados al lugar del enlace, la ceremonía civil o religiosa, la salida de la ceremonia, las fotos con los grupos de familiares y amigos, las fotos de la pareja, los momentos más importantes del restaurante y los más divertidos del baile.

* Se entregarán 500 fotografías en archivo digital en alta resolución y sin marca de agua en un precioso Pendrive personalizado.

* Álbum Digital Love Book, un álbum impreso en papel fotográfico con una calidad de imagen y acabado que te cautivará, tiene 50 páginas con un diseño interior, en el que puedes incluir hasta 80 fotos.

1499 IVA incluido. (Precio válido para reportaje en Vitoria o hasta un radio de 20 Km)



BOTON PRECIO REPORTAJE DREAM

* Tu reportaje full equipe, un reportaje único y especial con todo lo que imaginas.

* Tendrás un reportaje de preboda, un bonito recuerdo de la pareja con la ropa del día a día.

* El día del enlace cubriremos los preparativos de la pareja mientras se visten, la llegada de novios e invitados al lugar del enlace, la ceremonía civil o religiosa, la salida de la ceremonia, las fotos con los grupos de familiares y amigos, las fotos de la pareja, los momentos más importantes del restaurante y los más divertidos del baile.

* A la vuelta del viaje de novios haremos un fantástico reportaje de postboda, elige tu playa especial, o ese monte por el que paseas los domingos y haremos unas fotos increibles vestidos de novios.(distancia máxima hasta 120 km desde Vitoria)

* Servicio de Dron para el día de la boda, o postboda. (dependerá de las localizaciones.)

* Se entregarán 600 fotografías en archivo digital en alta resolución y sin marca de agua en un precioso Pendrive personalizado.

* Álbum Digital Dream Book, artesania y diseño italiano con una calidad de encuadernación y de imagen inigualable, tiene 50 páginas con un diseño interior, en el que puedes incluir hasta 80 fotos y 2 replicas más pequeñas para regalar a alguien especial.

*La opción Dream supone un descuento de 301 € sobre los precios de tarifa.

2999 IVA incluido. (Precio válido para reportaje en Vitoria o hasta un radio de 20 Km)



boton de contacto con fotograma

ó por teléfono 688899736 ó whatsapp boton de contacto con fotograma whatsapp