Vive tu sueño en una película


Nos preguntan a menudo qué si el video de boda es importante, o qué si con las fotografías de boda es suficiente, la respuesta es sencilla, son dos formas de recuerdo completamente distintas, pero que se complementan muy bien.

El Cine de Bodas es una evolución de los denostados videos de boda, aquellos que tenían la fama de aburrir cuando se los mostrabas a tus familiares o amigos.

Pero como podrás observar, estos videos son muy diferentes, se basan en recordar y magnificar todos los sentimientos y emociones que percibes el día de tu boda, y para ello usamos un hilo conductor. Ese hilo serás tú y tu novio o novia, tus familiares más queridos, o tus amigos, aprovecharemos unas entrevistas que les haremos el mismo día de la boda, o un día que se concertará una vez pasada la misma, esos testimonios nos servirán para contar tu historia.

 

 


  ¿Te apetece ver una boda completa?

BOTON QUIERO VER UNA BODA

 

Verás a tu madre emocionada contando lo que significas para ella, a tu hermano o hermana contando una anécdota de cuando erais pequeños, a tu mejor amiga explicando lo importante que ha sido que hayas contado con ella para participar en un momento de la ceremonia.

Y todo eso lo tendrás en un video de entre 20 y 25 minutos, porque esa es la duración ideal de un buen video de boda, ese que cuando termina, piensas que te ha parecido corto, porque nosotros seleccionaremos para ti solo lo mejor para contar como fue tu boda, con un lenguaje audiovisual claro, creativo y emocional.

Pero además te entregamos un trailer de boda, sí, un video con una duración de entre 3 y 5 minutos, en el que mostraremos la esencia de tu gran día, te servirá para llevarlo en el movil y mostrarlo con orgullo a quien desees, o compartirlo en redes sociales y mostrar todo lo que significa para ti ese paso transcendental que das el día que decides unirte con el amor de tu vida.

Y por último, si las entrevistas han tenido gazapos, errores, momentos en blanco, pues por supuesto usaremos ese cóctel para regalarte algo que te haga reir, un espacio para el humor tan necesario para ser feliz, sí, se trata de lo que llamamos las tomas falsas, un cachito de tu día que te sorprenderá.


 


 ¿No dejes de soñar?

 

BOTON DE SI QUIERO

 
  
logo whatsapp



 

Preguntas frecuentes


* ¿Hacéis vosotros el video o lo subcontratáis con otra empresa?

Por supuesto, en Fotograma Vitoria hacemos nosotros tanto la toma de imagen como la edición de vuestro video de boda, de esta forma podemos personalizar y cuidar al máximo el resultado final.


* ¿Qué diferencias hay entre el video de boda clásico y el Cine de Bodas?

Las diferencias son muchas, el Cine de Bodas lleva una producción más elaborada, incluye las entrevistas que serviran como hilo conductor de la historia, la toma de imagen se hace con cámaras profesionales de fotografía, lo que aporta una textura y aspecto muy de cine, se utilizan cámaras gopro situadas estratégicamente, igualmente la edición es más compleja, hay que tener una gran capacidad de sintesis para resumir un día en tan solo 20 ó 25 minutos, pero el resultado final te fascinará.

 

* ¿Con cuanto tiempo debo reservar la boda?

Fotograma Vitoria se compone de un equipo de tres personas y no subcontratamos nada, por lo que si te gusta lo que ves, lo ideal es cuanto antes para evitar posibles ocupaciones de tu fecha.


* ¿Debo estar pendiente de todo lo que hacéis?

Para nada, debes estar pendiente de disfrutar de tu gran día, nuestra profesionalidad y saber hacer están avaladas por muchas parejas y mas de 30 años de experiencia, podemos asegurarte que capturaremos lo mejor de tu boda sin que tú te des cuenta.


* ¿En qué calidad se entregan los videos de Cine de Bodas?

La calidad es de Full HD, tu video lo disfrutarás incluso en una televisión de gran tamaño, apreciarás en las imagenes los detalles de tu vestido, los paisajes de la finca elegida o la textura de las flores de tu ramo.


* ¿Qué momentos recoge el Cine de Bodas?

Estos videos cubren desde el momento en que os estáis vistiendo los novios, hasta parte del baile con el que termina la fiesta, así como las entrevistas de los protagonistas, salvo un rato que dedicamos a la comida, practicamente estamos con vosotros durante todo el día capturando todos los momentos que consideremos importantes.


* ¿Entregáis las imagenes que se descartan en el video editado?

Esas imagenes que denominamos "bruto", no están incluidas en el precio inicial, pero si te tienes interés en tenerlas, son un complemento que puedes comprar.


* ¿Se puede hacer una preboda en el Cine de Bodas?

No esta incluida en el producto principal, pero por supuesto que sí se puede hacer, si te apetece ir a algún lugar especial, y que contemos tu historia de amor de una manera diferente, puedes contratar esta opción y organizaremos la grabación para que el resultado te parezca maravilloso, pincha aquí y verás una muestra de preboda.



Estos son nuestros productos y sus precios, elige el que más se adapte a tus necesidades.

BOTON PRECIO DE CINE DE BODAS

* Para que tengas el recuerdo de tu gran día con la calidad que solo Fotograma Vitoria te ofrece, a un precio insuperable.

* Incluye grabación de preparativos de la pareja, ceremonía, cóctel, banquete y baile.

* Entrevistas a novios e invitados.

* Entrega de Trailer (de 2 a 5 minutos) + Video largo (de 20 a 25 minutos).

* Calidad del video en Full HD en un precioso Pendrive personalizado.

1299 IVA incluido.



BOTON  PRECIO CINE DE BODAS SILVER

* Con la misma calidad que el Bronze, pero grabado con dos operarios de cámara, para no perder ningún detalle.

* Incluye grabación de preparativos de la pareja, ceremonía, cóctel, banquete y baile.

* Entrevistas a novios e invitados.

* Cámara Gopro en algunos momentos del evento.

* Entrega de Trailer (de 2 a 5 minutos) + Video largo (de 20 a 25 minutos).

* Calidad del video en Full HD en un precioso Pendrive personalizado.

1699 IVA incluido.



BOTON  PRECIO VIDEO DE BODAS GOLD

* La opción más completa al mejor precio, incluye todo lo que el Silver y ademas...

* Una romántica preboda donde contaremos como os conocistéis, el camino hasta vuestra boda, o cualquier otra cosa que os apetezca.

* Servicio de Dron. (tenemos la titulación de Piloto Avanzado de Drones)

* Entrega de todo el material grabado (video Bruto)

* (La opción Gold supone un descuento de 300 € sobre los precios de tarifa)

2499 IVA incluido.



boton de contacto con fotograma

ó por teléfono 688899736 ó whatsapp boton de contacto con fotograma whatsapp